Empieza a programar la vida que quieres

Regístrate para poder recibir esta master class y formar parte de mi comunidad de mujeres valientes que no se conforman con lo que hay. Podrás darte de baja cuando quieras aunque te adelanto que la idea no es llenarte de spam, sino regalarte contenido de valor que te ayude a ser tu mejor versión.

Si te quedasen 100 días de vida: ¿Cómo los vivirías? ¿Cómo lo haces hoy?

¿No crees que te mereces hacer esos pequeños cambios ya?

Nadie sabe cuántos días nos quedan aquí, pero puedes trabajar tu mente desde hoy para hacer que cada hora de tu vida cuente y salir así de la rueda de hamster.

Esta es una clase con contenido 100% de valor.

NO verás promociones, ni venta, únicamente contenido de mucho valor que he preparado a conciencia para ayudarte. Porque esa es mi misión:

Ayudarte a que realmente seas libre de cambiar tu forma de vivir por ti misma.

Esta clase está valorada en más de 300€ YA QUE SON LAS CLAVES DE MI MÉTODO "METAMORFOSIS" QUE HASTA AHORA SÓLO COMPARTÍA CON MIS CLIENTES.

Cual es el contenido de valor que vas a recibir

Decirlo es fácil pero hacerlo no tanto. Esto se debe a que tu inconsciente ha mal aprendido. En esta Master Class vas a saber los pasos que necesitas trabajar para pasar de dónde estás a donde quieres estar.

PASO 1: Conocerte

Para conseguir los cambios que necesitas el primer paso es dar luz a ese inconsciente que te bloquea y te impide avanzar. Conocerte es iluminar esa habitación desordenada para que puedas ver lo que hay.

PASO 2: Que quiero

Saber definir bien lo que te hace feliz es crucial. Hasta ahora mucho de lo que has elegido ha sido impuesto por una educación o unos códigos sociales. En esta fase te enseñaré a definir de verdad lo que quieres.

FASE 3: Poner acción

Casi lo más difícil cuando queremos hacer algún cambio importante en nuestra vida es introducirlo en nuestra caótica vida. Con las claves de mi método de gestión de tareas será más fácil conseguirlo. Porque sin acción nada ocurre.

FASE 4: COMO RELACIONARME

Somos seres sociales y el apoyo de otros nos facilita conseguir nuestras metas. Pero no siempre sabemos cómo comunicarnos, o negociar de manera eficaz para sacar lo mejor de los demás. Aquí lo vas a ver.

¿Qué opinan las mujeres que han asistido a esta Clase?

El 95% de las mujeres que han asistido a esta Master Class le han dado una puntuación de 9-10. Aquí te dejo lo que más les impresiona cuando salen de ella, según los formularios y encuestas que hacen después:

¿Qué te llevas de esta clase?

Saber que estoy "vendida"a mi mente inconsciente. No sabía la falta de libertad con la que he vivido mi vida hasta hoy, la toma de conciencia me va a ayudar a cambiarlo todo poco a poco.


Cristina M

¿Qué te ha gustado más?

Me he dado cuenta que puedo cambiar las cosas y eso me da mucha esperanza. Me llevo eso, esperanza , ilusión y muchas ganas de seguir profundizando en mi desarrollo personal para conseguir mi paz interior.


Laura R.

¿Qué te llevas de esta clase?

Ilusión, esperanza  y conocimiento sobre mí. Tengo ilusión porque ahora entiendo lo que me ocurre y voy a dejar de torturarme cuando no sea capaz de lograr algo: ilusión porque soy humana y porque poco a poco sé que está en mis manos mi transformación.


Marta FE

​Sobre la profesora

(Isabel Trueba)

Hola, soy Isabel,  NEUROCOACH, conferenciante y mentora de mujeres. Titulada en Coaching por la ICF , Especialista Federada en neurociencia y Máster en Practioner PNL, encontré mi vocación después de pasar por una transformación personal propia bastante dura y lenta.

Durante años trabajé como ejecutiva en una multinacional, hasta que perdí a mi madre por culpa del cáncer. Entonces me pregunté: ¿Cómo estoy viviendo mi vida? ¿Qué huella dejo si me voy mañana de este mundo? La respuesta no me gustó, y en ese momento comencé el camino para transformar todo aquello de mi vida que no me gustaba.Estuve muy perdida, no sabía por donde empezar,  y tras muchos palos de ciego al principio, y con ayuda después, durante 10 años trabajé mi propia metamorfosis personal. 

Hoy mi misión es ayudar a mujeres valientes a realizar ese camino de una manera más rápida a la que yo experimenté. Mi objetivo de vida: "Que las mujeres vivan con esa paz interior y sensación de estar viviendo una vida plena, con independencia de lo que ocurra fuera. Es el mejor regalo"

Copyright 2020 Isabel Trueba - Política de privacidad