Reprograma tu mente en 5 pasos y vence la resistencia al cambio.

Regístrate para poder recibir esta master class y formar parte de mi comunidad de mujeres valientes que no se conforman con lo que hay. Podrás darte de baja cuando quieras aunque te adelanto que la idea no es llenarte de spam, sino regalarte contenido de valor que te ayude a ser tu mejor versión.

¿Cuántas veces has sentido que necesitas cambiar lo que sientes o lo que haces 
para mejorar tu vida y no consigues hacerlo?

Todo es consecuencia de tu mente inconsciente, es la que domina tu vida. 

Como especialista en neurocoaching conozco la base científica de que es así.

Si entrenas tu mente, controlarás tu vida.

Esta es una clase con contenido 100% de valor.

NO verás promociones, ni venta, únicamente contenido de mucho valor que he preparado a conciencia para ayudarte. Porque esa es mi misión:

Ayudarte a desbloquear tu mente para que puedas hacer los cambios que necesitas.

CON HERRAMIENTAS BASADAS EN LA NEUROCIENCIA


Cual es el contenido de valor que vas a recibir

Una Clase de 30 minutos que incluye ejercicios prácticos.

Para que no solo seas espectadora, si no que también puedas trabajar tu caso particular conmigo.

Este es el contenido de la clase: 5 pasos para desbloquear tu mente.

1

Paso 1: Comprender cómo funciona tu mente

Cuando entiendas cómo funciona tu mente, entenderás porque eres incapaz de poner acción es eso que deseas hacer. Cuando comprendes el problema estás más cerca de la solución.

2

Paso 2: Conocerte para identificar tus bloqueos

Tu mente es como un cuarto a oscuras desordenado. Para poner orden hay que encender la luz y ver que ocurre. Para eso necesitas conocerte de verdad y aquí te explico cómo conseguirlo.

3

Paso 3: Aprender a definir lo que quieres

Muchas veces no conseguimos poner acción porque ese objetivo no está bien definido en tu mente y a esta no le motiva y te pone excusas. Aquí te doy las claves para definir objetivos que te motiven. 

4

Paso 4: Aprende el lenguaje de tu mente inconsciente

Para conseguir motivación hay que saber hablarle a la mente. Esta entiende imágenes. Descubre la técnica infalible para definir objetivos en el lenguaje correcto.

5

Paso 5: Trucos para poner acción

Porque sin acción no hay resultado. Y este paso es el que más nos cuesta. Vencer el miedo, la pereza, encajar un nuevo hábito en tu caótica vida... pero todo tiene truco.

¿Qué opinan las mujeres que han asistido a esta Clase?

El 95% de las mujeres que han asistido a esta Master Class le han dado una puntuación de 9-10. Aquí te dejo lo que más les impresiona cuando salen de ella, según los formularios y encuestas que hacen después:

¿Qué te llevas de esta clase?

Me llevo la esperanza de que todavía puedo hacer cosas diferentes que llene mi vida. Había tirado la toalla y salgo llena de energía.


María B.

¿Qué te ha gustado más?

Me ha encantado que la clase va la grano, y la información es muy útil. Otras veces he visto clases en que la mitad es venta y aquí es todo contenido y me ha sido muy útil. También el poder practicar con el ejercicio me ha ayudado mucho.


Marisa LB

¿Qué te llevas de esta clase?

El saber que no soy un bicho raro. De verdad, entender porque soy incapaz de conseguir hacer ls cosas que me propongo, y entender que tiene base científica me ha aliviado mucho. Y más todavía llevarme herramientas y práctica en directo para empezar a cambiarlo ya. Gracias.


Luisa M.

​Sobre la profesora

(Isabel Trueba)

Hola, soy Isabel,  coach especializada en NEUROCIENCIA, conferenciante y mentora de mujeres. Titulada en Coaching por la ICF, Máster en Practioner PNL, y especialista en Neurociencia aplicada al coaching, encontré mi vocación después de pasar por una transformación personal propia bastante dura y lenta.

Durante años trabajé como ejecutiva en una multinacional, hasta que perdí a mi madre por culpa del cáncer. Entonces me pregunté: ¿Cómo estoy viviendo mi vida? ¿Qué huella dejo si me voy mañana de este mundo? La respuesta no me gustó, y en ese momento comencé el camino para transformar todo aquello de mi vida que no me gustaba.Estuve muy perdida, no sabía por donde empezar,  y tras muchos palos de ciego al principio, y con ayuda después, durante 10 años trabajé mi propia metamorfosis personal. 

Hoy mi misión es ayudar a mujeres valientes a realizar ese camino de una manera más rápida a la que yo experimenté. Gracias a la Neurociencia tengo herramientas que trabajan directamente en la mente inconsciente para ayudar a crear cambios reales y duraderos en mis clientes. Mi objetivo de vida: "Que las mujeres vivan con esa paz interior y sensación de estar viviendo una vida plena, y que están trabajando por tener la vida que desean. Es el mejor regalo"

Copyright 2020 Isabel Trueba - Política de privacidad - Aviso Legal - Política de Cookies