¡Muchas gracias!

Tu compra ha sido registrada

Sea cual sea el camino por el que necesitas avanzar para alcanzar ese sueño que te cuesta alcanzar: mejorar tu salud, relación de pareja, con hijos, el trabajo.. todo depende de una emoción que te lo impide.

Sea cual sea tu caso, yo te voy a acompañaren ese camino. Tendrás todo lo que necesitas para avanzar desde dónde estás, hasta donde quieres estar. Es un honor para mi que me hayas elegido como guía de tu viaje y me dejaré la piel contigo.

1

Revisa tu correo



Vas a recibir en estos días y mientras dure el curso correos con instrucciones, fechas, y sobretodo, materiales para puedas sacar el máximo provecho a este curso. Asegúrate que no se quedan en la bandeja de spam.


2

Hazte con una carpeta



Te recomiendo que te hagas con una carpeta y un cuaderno especiales para es te curso. Así podrás tener toda la documentación y ejercicios juntos y a mano para cuando los necesites.



3

Disfruta

del curso


Yo daré lo mejor de mi, pero recuerda que el resultado que tengas dependerá mucho de tu trabajo y tu entrenamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites!


.

www.isabeltrueba.es - todos los derechos reservados.