Convivir con adolescentes sin peleas

Programa de coaching dirigido a madres de adolescentes que están agotadas de pelear con sus hijos a diario y necesitan urgentemente una fórmula distinta para relacionarse con ellos sin gritos ni amenazas constantes.

Programa de Neurocoaching Exprés de 6 semanas

Cómo sustituir el enfado, los gritos, y las amenazas por Compresión, Paciencia y Serenidad, para encontrar “La Paz” en casa y conseguir un espacio agradable donde poder comenzar a recuperar la autoridad moral.

Seguramente sientes que tu hijo ha cambiado tanto, que no reconoces a ese niño que te quería y admiraba de manera incondicional.  

Sientes que no te valora, que no te escucha, que todos los valores que le enseñaste han desaparecido… y has pasado de ser super mami a ser su enemiga.

Y te preguntas que has hecho mal. Parece que estáis en guerra: cada día peleas, malas caras, oídos sordos.

Te frustras porque NO sabes que hacer, como tratarlo para que no salte a la primera de turno, ves que no hace más que tomar malas decisiones y tú como Madre, no sabes CÓMO evitarlo.  

La adolescencia es tu ÚLTIMA oportunidad que tienes de educar, de sembrar en él lo valores importantes, y sientes que se te escapa de las manos.

Estás dándote contra un muro porque tu foco está en conseguir que tu hijo cambie. Todos tus esfuerzos están puestos en conseguir que se comporte como crees que debe hacerlo.

Si todo lo que estás haciendo no mejora la situación te propongo un cambio de paradigma: ¿Y si en vez de poner el foco en que tu hijo cambie empiezas a enfocarte en ti, para conseguir mantener la calma y ayudar desde ahí?

¿Desde dónde crees que puedes mejorar la comunicación con él y conseguir que te escuche: desde los gritos y el enfado o desde la calma? Tú NO tienes el 100% del control sobre él, pero si tienes el 100% del control sobre ti.


Convivir con adolescentes sin peleas

Este Programa es diferente porque no pretende cambiar a tu hijo con una varita mágica. 


Este programa te va a ayudar justamente a eso: a centrarte en ti, y conseguir en 6 semanas las nuevas herramientas que te permitirán tener ese control sobre cómo ves a tu hijo, cómo te hace sentir, y cómo reaccionas a sus "provocaciones".


A través del Neurocoaching entrenaremos tu mente para que consigas manejar los conflictos desde la serenidad, la paciencia y la empatía.



Que vas a conseguir después de 6 semanas

Un programa  donde utilizaremos Neuherramientas completamente innovadoras que te permitirán desarrollar habilidades de gestión emocional, de transformación de creencias,  y de comunicación eficaz ante conflictos, de forma muy rápida y permanente.  Con esto vas a lograr:

Mantener la calma

Aprender a mantener la calma ante los comportamientos que te irritan o preocupan de tu hijo. Porque dos no pelean si uno no quiere. Sustituir el enfado y las amenazas por paciencia y serenidad.

Ambiente de Paz en casa

Conseguir que se respire en casa un ambiente de tranquilidad y serenidad, aprendiendo a cortar los conflictos y los estallidos de ira de raíz.

Gestionar conflictos

Dejar de repetir órdenes a diario y de castigar constantemente. Sabrás gestionar lo que te pide tu hijo, y lo que le pides tú a él con acuerdos basados en el ganar-ganar, mejorando así la obediencia en casa.

Programa a medida

 Un programa donde el análisis de las situaciones reales que estás viviendo y que inducen constantemente a las peleas, nos va a permitir adaptar el proceso como un guante a tu situación personal única.

¿Cómo funciona el Programa?

6 sesiones 1 a 1 de Neurocoaching online de hora media cada una 

(9hrs en total) Con el siguiente plan de acción

Lo que hace efectivo este programa es el plan personalizado que he verificado que funciona en 6 semanas. 
Si quieres que te ayude a conocer tu plan , reserva una sesión gratuita conmigo para contarme tu caso y me comprometo a entregarte es plan al finalizar la sesión.

Bonus

Y además conseguirás acceso al CLUB exclusivo de Madres Líderes 4.0 por un año gratuitamente

1 año acceso al grupo
Madres Líderes 4.0

Un año gratuito de membresía al grupo Madres Líderes 4.0  

Un grupo exclusivo que te va a permitir recibir contenido de gran valor que solo compartiré con las personas del grupo para avanzar en tu papel de madre de adolescente con el fin de convertirte en esa verdadera líder que quieres ser para tus hijos.


Además podrás participar una vez al mes en Un Mastermind conmigo y las participantes el grupo para compartir experiencias y resolver dudas, además de otras ventajas como descuentos exclusivos en talleres, y prioridad a la hora de inscribirse en cursos o seminarios. 

Bono valorado en 120€

Es tu última oportunidad para decidir cómo será la relación con tu hijo.

Tienes DOS opciones: 

  • Dejar  que pase la adolescencia, seguir con tu guerra diaria, y esperar que tu hijo cambie antes de que sea demasiado tarde.
  • Formar parte del club de madres que confían en que la adolescencia es una etapa que se puede disfrutar mucho y dejar la huella en tus hijos que deseas.

Tú tienes todos los recursos que necesitas para recuperar la relación con tu hijo: 

 Ahora lo que vas a aprender es cómo usarlos correctamente de una forma sencilla, rápida y sin esfuerzo.


Yo viví esta situación con mi hijo de 13 hace 3 años… estaba agotada de luchar contra él y empecé a estudiar la adolescencia.


También pasé por una adolescencia complicada que me ayudó a empatizar con los chavales de esa edad.


Esto, unido a mi formación como coach especialista en Neurociencia, y mis conocimientos de PNL, inteligencia emocional y formación en valores, me ha permitido crear un plan y conseguir dejar de luchar contra mi hijo y pasar a liderarlo.  


De toda esa experiencia ha salido este programa exclusivo y único. Hoy tengo ya 3 adolescentes en casa y tengo que decir que disfruto mucho de ellos y nos comunicamos con respeto.


Estoy aquí para ayudarte a conseguir lo mismo, y que algún día la adolescencia deje de ser vista como una etapa temida por muchos.






Quiero avanzar, ¿Qué tengo que hacer?

Paso 1

Ponte en contacto conmigo haciendo clic en cualquiera de los botones de esta página para reservar una sesión estratégica personalizada conmigo de 30 minutos (Es gratuita) 

Paso 2

Durante la sesión escucharé tu situación y me comprometo a que te lleves un plan personalizado para tu situación particular que puedas poner en práctica desde ya.

Paso 3

Si al acabar la sesión quieres más ayuda te explicaré cómo puedo acompañarte y si te sientes fuerte con el plan, solo tendrás que ponerte en marcha y seguir los pasos para empezar a cambiar la relación con tu hijo.

coaching for women